Desde vb6 no me imprime un crystal report con subreport

Uso visual basic 6 y el crystal reports 8.5. He diseñado un informe que contiene un subreport y me imprime el informe si le quito el subreport y si quito lo del informe me imprime el subreport, pero ambas cosas no. Me hace como que lo intenta y se sale inmediatamente. Llevo un montón de horas y antes de tirar la toalla acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tenerlos enlazados, da clic con el botón derecho del subreporte y le das en "Cambiar vínculos del subinforme" y seleccionas el campo por el que se enlazan ambos.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Está claro que cuando las cosas no se hacen bien saldrán mal.

Tengo que hacerte otra pregunta, pero supongo que tendré que hacerla en el botón "Haz tu pregunta". Ya te añado como favorito.

Como anécdota, te diré que hace años que no programaba, pues tengo 68 años, pensionista, me he visto obligado a desenpolvar las herramientas y hacer los encargos que me puedan surgir.

Un saludo.