Crystal Reports Vertiacl & Horizontal

Tengo la siguiente necesidad:
- Tengo que meter 3 informes en un CrystalReportViewer, el primero es horizontal el segundo vertical y el tercero horizontal.
- Visualmente tienen que ser legibles, es decir, el informe tiene todo el contenido de texto en la misma dirección (no hay que girar la cabeza).
- Se tiene que poder crear un PDF de las tres hojas desde el CrystalReportViewer.
Problema:
Sólo he trabajado visualizando un único informe (. Rpt) a la vez en un CrystalReportViewer.
¿Cómo visualizar tres a la vez y cómo visualizar cada uno con la orientación correcta?

1 respuesta

Respuesta
Creas un reporte nuevo, a este reporte nuevo le incluyes 3 subreportes, cada uno de estos subreportes corresponde a cada uno de los reportes que quieres combinar en uno solo.
Buenos días, he añadido los tres subinformes, pero ¿cómo puedo indicar al segundo que lo quiero vertical? Si establezco el documento en horizontal me establece esa configuración para todo el documento y no para la segunda hoja únicamente, que es lo que yo quiero.
Tengo el Visual Studio 2005 y trabajo con la versión del CR que viene de serie ¿es posible hacer esto?.
Muchas gracias.
Creo que si el reporte original esta horizontal así lo imprime el reporte que lo contiene