Incompatiblidad Crystal Reports con SQL Server 2008 R2

Mi nombre es Oscar.
Quisiera hacerte una consulta sobre un problema al momento de visualizar un reporte desde mi aplicación, para lo cual paso a detallar:
Tengo realizado una aplicación hecha en Visual Basic 6.0, que está conectada a una base de datos de SQL Server 2008 R2, y con archivos de reportes en Crystal Reports 8.5
Todos los archivos de Crystal Reports 8.5 se visualizaban sin problemas cuando utilizaba SQL Server 2000. El archivo agrupaba correctamente, y el orden del grupo lo tomaba tal y como estaba ordenado desde una vista o procedimiento almacenado, o sea, en orden original.
El problema comienza al utilizar SQL Server 2008 R2, y utilizando los mismos archivos de Crystal Reports 8.5. Cuando en mi consulta original (vista o procedimiento almacenado) los registros están ordenados por un campo específico (para el ejemplo: nomCliente), y dado que puede obtenerse más de un registro por el mismo cliente, es que en el archivo de Crystal debo realizar una agrupación, y el orden debe ser de manera original, o sea tal y como fue ordenado en la consulta.
El informe no muestra los registros ordenados correctamente, y por ende el agrupamiento también es incorrecto, mostrando el o los nombres de los clientes de manera desordenada.
Por ejemplo:
Cons. Original En el C.R.
---------------- ------------
AAA --> BBB
AAA --> CCC
BBB --> AAA
CCC --> CCC
CCC --> BBB
CCC --> CCC
Espero pueda ayudarme a resolver este inconveniente, utilizando Crystal Reports 8.5 con SQL Server 2008 R2, encontrando alguna solución óptima.

1 respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que eso lo tendrías que ver con MS ya que debería ser exactamente igual el resultado en ambas versiones de SQL