Crystal reports para visual basic

Desde Ecuador, estoy trabajando en Visual Basic 6 y ya he aprendido a realizar reportes sencillos con el Data Report, ahora quiero aprender a utilizar el Crystal Reports, he estado buscando en internet tutoriales o videos de entrenamiento en español y no he tenido suerte no se si usted me pueda ayudar para poder aprender de forma didáctica este complemento de programación.

3 Respuestas

Respuesta
Revisa en :
http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009_01_01_archive.html
Y me cuentas cualquier cosa
Saludos, muchas gracias por su ayuda, pero el tutorial es aplicado para Visual NET, ¿es el mismo procedimiento para VB6?
No pero es parecido, es una base a lo que tienes que hacer el VB6
Respuesta
Te soy honesto, no se trabajar con crystal reports, nunca los necesite, por eso no los uso,
cualquier otra duda, no dudes en consultarme...
Respuesta
Crystal es una herramienta sencilla pero me temo que no es algo que se pueda explicar en unas lineas.
Te diría que la forma más fácil de aprender es primero practicar con los reports que se pueden hacer con Access ( así aprenderás los conceptos generales de informes) y luego pasarse a Crystal, aunque puedes empezar con Crystal directamente si lo prefieres.
Hay manuales en : http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=22&texto=Crystal+Report
Síguelos y paciencia, se tardan unos días en empezar a sacar algo.