Subinformes

La verdad es que me estoy volviendo loco.
El caso es que cuando creo un informe sencillo en crystal reports y accedo a el desde visual basic y pongo:
crystalreport.reportfilename = nombre informe
crystalreport.datafiles(0)=ruta base datos
crystalreport.action=2
Me imprime correctamente.
Pero cuando creo un informe con varios subinformes no se como le tengo que decir por código cual es la ruta de la base de datos en cada subinforme ya que si pongo lo anteriormente escrito no me funciona.

2 Respuestas

Respuesta
No se con que tipos de Bases de Datos estas trabajando, si esto no lo consideraste, tal vez configurar el ODBC del puesto donde estas trabajando y en la creación de cada Reporte deberás configurar en la Opción de Menu File-Report Options desactivar la casilla Sabe Data With Report.
Sin más y en espera de haberte resuelto tu problema.
Te saluda.
Sistemasxl
Respuesta
Lo primero disculparme por la tardanza en responder, pero es que cambié mi dirección de E-Mail y no me acordé de cambiarla en los datos personales de Todoexpertos, por lo tanto no me llegaban las preguntas. Bueno y decirte también que lo siento, no puedo ayudarte, no estoy familiarizado con los subinformes.