Como llenar una datagrid en visual basic 6.0

Bueno necesito que me ayuden por favor, les explico el problema, necesito que en base a filtros se llene una datagrid mediante un procedimiento almacenado, la conexión a la bd esta lista, la función de donde llamo el sp con los filtros listo pero no se como crear la datagrid

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira aquí te dejo un ejemplo OBJETOS ADO se llama, bueno no es precisamente lo que necesitas, ace lo mismo pero sin procedimientos almacenados, primero entiende ese, y luego te paso otro http://www.usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html