Llenar DataGrid con ADO y SqlServer

Estoy reien comenzando con esto de VB6 y quiero aprender como puedo llenar una grilla con Visual Basic 6, la conexión la quiero hacer con ADO y el motor es SQLServer 2000, para el ejemplo quiero tomar la bdd "pubs" y la tabla "titles" de la bdd que instala el SqlServer 2000
Si me pueden indicar el código para conectarse y para acceder al sp y luego para llenar la datagrid

1 respuesta

Respuesta
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
    Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "Driver={SQL Server};" & _
"Server=ABRAHAM;" & _
"Database=pubs;" & _
"Uid=sa;" & _
"PWD=clave"
Set rst = New ADODB.Recordset
    With rst
    .CursorLocation = adUseClient
    .CursorType = adOpenStatic
    .LockType = adLockOptimistic
    .Open "SELECT * FROM titles", cnn, , , adCmdText
    End With
Set Me.DataGrid1.DataSource = rst
Abraham
Voy hacer la prueba, ¿y si lo quisiese hacer con store procedure bastaría con reemplazar el select por el "execute spxxxxx" solo eso seria necesario?