¿No Se Pudo encontrar el ISAM instalable?

Pues estoy usando Access 2007, la BD la convertí a 2003 para utilizarla en VB 6.0
y en mi proyecto de VB puse un Data1 porque quiero relacionar un objeto ole (una imagen específicamente) con otro de la BD al hacer la conexión no hay problema DataBaseNAme
pero al ir a la propiedad de Recordource me tira el error "No Se Pudo encontrar el ISAM instalable", y esto solo sucede con el Data porque con el Ado no me sucede eso, ahí pude conectar las tablas y campos perfectamentem y esto solo sucede en mi pc, porque en mi escuela anda perfecto y puedo hacer la conexión muy bien

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este problema se presenta en su pc no tiene instalado el SP 5 de Visual Basic 6.0
Debe instalarlo y soluciona el inconveniente.
Suerte !