¿Datagrid?

Tengo que usar un datagrid en un formulario hecho en access, quiero usar el datagrid para volcar en el el contenido de un RecordSet.
Pero no encuentro en objeto Dtatgrid entre los objetos de access, no se en que librería está si como se usa llevo así un par de días buscando la librería en internet, haciendo posibles combinaciones con las librerías de access y en VB, pero nada no doy con ella, así que si por favor me pudieras decir cuál es la librería que contiene el control ActiveX DataGrid me harías una de las personas más felices del mundo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿En qué estas trabajando en vb6 o en access? Si estas en vb6 existe un control que se llama dbgrid ese te permite enlazar con un datacontrol si estas usando un ado entonces al datagrid.datasource lo igualas al recorset