Mancha de rotulador en mármol

He comprado una casa y tengo los suelos de mármol. Al limpiarlo me he dado cuenta que algún obrero simpático de los que me han hecho la casa me ha pintado con rotulador negro en dos piezas de la escalera. ¿Me podrías decir con qué quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decírtelo, pero no hay remedio, ya que si son manchas de rotulador, no se irán, anoser que tengas muchísima suerte (cosa que dudo)que la mancha de rotulador no haya penetrado totalmente, es bastante improbable, pero habrá que intentarlo, volviendo a rebajar muy supreficiamente la parte afectada e intentarlo, antes de tener que sustituir la piezas afectadas .
Saludossssssssssss
Muchas gracias. Resulta que no era rotulador, es peor, Lo rayaron y rellenaron de masilla de mármol. Pero tendré cuidado a partir de ahora con el niño, por si acaso.