Suelo rugoso manchas

Hemos puesto en casa, comedor y cocina un suelo porcelánico el cual es de exterior, el problema es que lo fregás y no se van las manchas. Ya lo hemos limpiado con liquido especial par finalizar obra. No se de que manera podríamos rebajar un poco la rugosidad, para poder limpiarlo mejor y darle más brillo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las manchas son de la losa, en sí. Compruébalo con una losa nueva que no hayas colocado. Al ser un pavimento de exterior, y rugoso, debe ser, y es, mate. La rugosidad no vas a poder quitarla, sin deteriorar la cara vista. Y para darle brillo, emplea una cera autobrillante de las que se aplican sobre suelos de mármol o terrazo. Si la losa nueva no presenta manchas, es que la colocada está sucia de la obra, y lo que puedes hacer es limpiarla, con lo que ya le diste, sigue las indicaciones del producto, y realiza la operación varias veces.