Quitar pintura en rodapié o plinton

En mi casa se encuentran pintados los rodapiés en su canto visto, lo que me resulta bastante antiestético, sobre todo en el de las escalera ya que estos son de mármol verde. La pintura es plástica blanca y parece que hay bastante pintura. La caja de escalera la voy a volver a pintar. ¿Cómo podría quitar la pintura sin rayar las piezas de mármol?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero lo mojas con agua caliente a poder ser con jabón, después lo raspas con una espátula, y después lo limpias con un estropajo y agua caliente con jabón también.