¿Puedo pintar suelo de mármol?

Intentando blanquear el suelo del lavabo utilicé un producto no indicado para el mármol y lo que conseguí fue una marca permanente de los chorros del líquido y de un color "sucio". He probado limpiarlo, pero el producto penetró y no puede limpiarse. Antes de levantar el suelo para poner otro, he pensado en probar alguna alternativa. Me gustaría saber si puedo pintarlo, he leído que tal vez con pintura de poliuretano para exterior. No sé si vale la pena probarlo, ¿qué me dices?

2 respuestas

Respuesta
Pintarlo se puede pero lo mejor sera recuperarlo, el mármol se pule y recupera su brillo y textura como si fuese nuevo. Consulta en una marmoleria, que te lo vengan a pulir.
Respuesta
Pienso que si pero sinceramente no creo que sea práctico ni estético, encuentro mucho más prácatico ponerle por encima algún tipo de plaqueta o cerámica que te guste.