Manchas de rotulador en la pared

Tengo una niña de dos años y ya se sabe. Me manchó de rotulador la pared pintada de hace un año. Está pintada de azul celeste (pintura plástica) y la manchó de rojo y negro. ¿Existe algún producto que limpie el rotulador y no le afecte a la pintura? En caso de retocar la pared ¿se notará mucho con el resto de la pared pintada? ¿Cuál es la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existe ningún producto que te pueda quitar el rotulador y no afecte a la pintura, pinconsejo es quprimero tapes las manchas o rallas de rotulador con un pincel y selladora sintética una vez tapadas las manchas del rotulador con la selladora, igual tienes que aplicar tres o cuatro manos, puedes pintar con el mismo azul celeste la zona de la selladora, dos otres manos, una vez seco el color celeste habrás disimulado el rotulador, pero si el resultado no es del todo apetecible porque ves diferentes tonos de azules, tendrás que volver a pintar todo el paño de pared.