Impresión de Fox-Dos a Laser

¿Cómo puedo hacer para imprimir desde Foxpro para DOS hacia una impresora Laser?, Si imprimo hacia una matricial puedo configurar los fonts usando el CHR(27)+CHR(33)+ CHR(xx), pero cuando envío hacia una laser o de inyección de tinta la impresora no reconoce estos comandos y envía las letras a 10CPI. Deseo sobretodo imprimir letras condensadas (a 15CPI) .

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar los código de ESC de control de la impresora laser. Los puedes encontrar en el manual de la impresora ya que son distintos para cada modelo de impresora.