Impresion en Draft

Tengo un reporte el cual lo imprimo con el objeto print.
Uso la fuente Draft 10cpi y lo envío con la calidad más alta.
He notado que cuando lo mando a imprimir desde el código fuente en ejecución imprime con mejor calidad(la letra esta en más negrita) que cuando lo mando a imprimir del exe.
Sabes como se puede hacer para que salga de mejor calidad ya que no se aprecia bien las letras imprimiendo desde el exe del sistema.
Printer.PrintQuality = -3
Printer.FontName = "Draft 10cpi"
Printer.FontBold = Negrita

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar es o cambiar el tipo de letra o darle mayor número al tamaño.
No debería cambiar desde el EXE como mencionas, en todo caso puede ser algo de la impresora.