Problemas para imprimir desde IE8 en una impresora matriz de puntos.

Desarrolle una aplicación Web utilizando Visual Estudio.net 2003 (VB.net, Crystal report). Cuando se ejecuta esta aplicación utilizando el Internet Explorer 8 y
se intenta imprimir en una impresora matriz de puntos, estas impresiones presentan problemas no se distingue lo que se imprime, No a si cuando las impresiones son en otro tipo de impresoras (Láser, Inyección de tinta) en estas las impresiones son de buena calidad. Este problema solo pasa cuando se utiliza la versión 8 del Internet Explorer, con versiones anteriores a este (IE6, IE7) no ocurre ningún problema.

Le agradezco la ayuda que me pueda suministrar para la solución de este problema.

2 respuestas

Respuesta

La verdad que así es difícil decirte algo.

¿Haz intentado actualizar a IE9?

no lo he intentado voy actualizar a IE9 para ver que ocurre

Si te fui de ayuda, cierra y valora la pregunta, siempre podrás volver a preguntar y liberas al Experto para poder ayudar a los otros (cupos)

Respuesta

Lo que sucede es que las impresiones son dibujadas no son para ese tipo de impresoras, si definitivamente es si o si para imp. de impacto, debes usar una fuente (tipo de letra) acorde con este tipo de impresoras