Suelo de terrazo de vivienda nueva

Tengo un problemilla con el suelo de terrazo de mi pasillo. La constructora me dijo que hubo una fuga de agua y tuvieron que levantarlo. Al poner el nuevo terrazo en la zona afectada ha quedado mal. Ahora me han entregado el piso y he dicho que no me convence como esta el suelo y que quiero que lo pulan para igualarlo con el resto de las habitaciones. ¿Esto es posible? Ellos dicen que ya esta "pulido" y que lo único que pueden hacer es enmasillar las juntas.
Yo creo que lo que hicieron fue poner las nuevas baldosas y como no encajaban bien pulieron un poco los laterales y ahora da la sensación que hacen un poco de puente.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Para tu información siento decirte, que cuando un terrazo se levanta y se vuelve a colocar en casi todos los casos(80%)suelen quedar fatalespor su mala coordinación ya que esto es una cosa seria y los responsables tan solo quieren ver que se coloque el terrazo y ya esta problema solucionado.aunque cambie el tono de su color natural, que es lo que suele pasar en la mayoría de casos como el tuyo. Para empezar te diré que si las juntas tienen que volver a taparlas es por que ya desde un principio se ha trabajado mal ya que si las juntas están bien tapadas esto no tiene por que ocurrir ya que las juntas es primordial que queden bien para que cuando pasen la maquina de rebajar queden bien igualadas con el terrazo eso es lo que hace bonito y duradero al terrazo, si te hace puente como dices tu debes EXIGIR que te lo reparen lo mejor posible ya que el pasillo es una zona donde más se ven los desperfectos diles que te lo mejoren, pues estas en tu derecho como consumidor lo que pasa que ellos no querrán responsabilidades y te pondrán todo serie de trabas para evitar traer la maquina de rebajar el terrazo. Ademas fíjate si en las piezas que pusieron y las que están puestas veras que seguramente están descantilladas(rotas, o descamadas )por los lados en que se unen diles que eso se puede mejorar y de esta manera creran que entiendes un poco del tema y no tendrán más remedio que arreglártelo. Permíteme un consejo cuando fregues el terrazo no le pongas ningún producto de limpieza, tan solo y simplemente agua sola así de esta manera te durara más el brillo del suelo y se conservara mejor, si le pones algo de mistol de vez en cuando no pasa nada pero solo eso mistol el de los platos (o suavizante de la ropa con un simple chorrito te bastara para dejarlo en perfectas condiciones, pero insisto t lo mejor es agua sola. Bueno espero que te haya servido de ayuda, si tienes algún problemas o te ponen trabas (que te las pondrán)no dudes en decírmelo que aquí estaré para ayudarte y asesorarte en lo que pueda hasta pronto. Y que disfrutes de tu piso adeu
Tienes razón, son unos chapuzas. Pero yo soy muy cabezón y tal como están los pisos de caros en Barcelona no quiero que me tomen el pelo. Creo que la solución final es traer un experto en pulir suelos y pasarles luego la factura a la constructora. Veremos quien puede más.
Muchas gracias por contestar. Ya sé a quien acudir si tengo alguna duda. Adeu.