Rebajar Marcos de puertas

Tengo que rebajar los marcos y las puertas, para colocar un suelo laminado. Me gustaría saber si hay alguna sierra eléctrica para rebajar marcos, también me tengo que cambiar la sierra de calar, así que si hay alguna que te permita rebajar también los marcos seria genial.

1 respuesta

Respuesta
Si hay una maquina especial para rebajar los marcos pero es algo cara solo te sera rentable si te vas ha dedicar a colocar muchos suelos, sino nosotros lo solemos hacer con una sierra de mano de corte fino, colocas un trozo de suelo que te sobre junto al marco y por encima de el pasas la sierra para cortar el marco, con eso ya le estarás quitando todo lo que necesitas, para rebajar las puertas las cepillamos con un cepillo eléctrico