¿Puedo poner suelo laminado sobre un suelo de gres que esta sobre otro suelo de terrazo?

Quiero poner suelo laminado. En casa tengo el suelo de gres. Y éste esta sobre el suelo de terrazo que había de origen.

Consulte en varias sitios de instalacion y en uno de ellos me comento que para intalarlo tenia que quitar el suelo de gres y colocarlo sobre el de terrazo.

¿Es cierto esto que me comentaron?

El suelo de gres esta en buenas condiciones. Y seria un faenon quitar el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

No se que razones te han eesgrimido para tener que levantar el suelo de gres, si este esta bien pegado sobre el suelo de terrazo, no veo la razón para tener que levantar el gres. Otra cosa sería que eu suelo estuviera hueco, despegado en zonas, pero si como dices esta en buenas condiciones y bien pegado al terrazo yo no lo levantaria. Lo unico que subiras el suelo de nivel, aproximadamente 1 cm y habra que rebajar las puertas. Por lo demas no veo ningun inconveniente.

Muchas gracias por la respuesta.

Temí que tuviese que quitarlo, porque pensé que seria el tercer suelo de la vivienda y no se podría poner.

Saludos