Configurar cliente/servidor postgresql con pb10

Como hago para configurar posgre sql para servidor y cliente con power builder
por favor es urgente espero poder contar con su apoyo
si a lo mejor tendrían algún mnanual sobre cliente servidor de postgresql con power builder...
Estare eteernamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Nunca he tenido la necesidad de usarlo pero te dejo este link espero te ayude
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=344
En esa dirección solo te indican como conectar la base de datos con power builder
umm...
En realidad eh estado trabajando con esta base de datos pero..
No encuentro solución en ningún lado para poder trabajar en red con esta base de datos de la mano con power builder... como dije solo ejecuta power builder y no reconoce la base de datos.
Estoy dispuesto a migrar mi base de datos.. con que gestor de base de datos trabaja usted podría indicarme para configurarlo como cliente servidor
agradezco mucho su atención
garcías..
Puedes usar SQL Server, es un buen motor de base de datos,
instalas el sql server como database, (servidor) y de las estaciones te puedes conectar a el.
Como dije anteriormente actualmente trabajo con sql server 2005 pero tengo problemas al configurar en las maquinas clientes
al ejecutar mi sistema en las maquinas clientes no reconoce a la base de datos
como debo de hacer agregarle algo más a la conecciono como configurar sql server en la maquina cliente
Al instalar sqlserver no me indica si deseo instalar como servidor o como cliente como debo hacer
el no saber comko hacerlo me enpuja a prueba con otras tecnologías
gracias espero su repuesta
estoy muy agradecido por su atención
En todo caso usa sql 2000