Base de Datos en Red, sin instalar PB en los ordenadores cliente

Tengo una base de datos en una PC que uso como server local, y hay como 10 computadoras que necesitan conectarse a la BD.

Ya configure el ODBC en otra pc cliente pero no funcionó, si no que tuve que instalar el PB completo.

¿Quién tiene el procedimiento completo y aparte los archivos necesarios para no tener que instalar PB en todas las demás computadoras?

Manejo PB 12.5 y la Bd es de sql anywhere

1 Respuesta

Respuesta

Has instalado el cliente del sql anywhere ¿?

El cliente se encuentra en las opciones cuando instalas el sqlanywhere verdad? si es asi  SI.

Ok, si has creado tu ODBC, debes de marcar la opción TCP/IP.