Conectar en red power bulder con mysql

<h1>me pueden indicar cuales son los pasos a seguir para conectar power builder con mysql para un servidor y para los usuarios,</h1>

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes la respuesta crea este odbc apuntando al IP de tu SERVER
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=342
Amigo te agradezco por la ayuda, pero quisiera que me des una respuesta más detallada por favor, ya que me urge saber como hacer la conexión en red con el servidor y los usuarios, espero una pronta repuestas, gracias.
Atentamente.
Francisco Castillo.
Pero que más detallado, si ahí el ejemplo este esta muy bien detallado,
Tienes que bajarte el driver de mysql connector, luego en tu SERVER instalas tu MYsql,, en todos los clientes le instalas ese exe. Luego en cada cliente creas tu DSN, y colocas lo que ves en la pantallita de la página que te di la primera, en todos los clientes le digitas el IP de la maquina que seria tu SERVER, ¿entiendes?
¿Aver dime sabes creas tu DSN?
Amigo:
De verdad agradezco toda la ayuda, es la primera vez que voy hacer este tipo de conexión, amigo quisiera que me aclares cuando me dices: en todos los clientes le instalas ese exe, Por favor y desde ya te agradezco tu interés y paciencia en ayudarme.
Saludos Cordiales.
Atentamente.
Francisco Castillo.
Si me hablas que tu base la tendrás en un servidor osea en una sola PC ahora clientes me refiero a las demás PC donde estará el aplicativo
Perfecto amigo, ahora por favor cuando me dices instalar el ese exe a que te refieres, de donde lo instalo...
Saludos cordiales.
Atentamente,
Francisco Castillo
El EXE es tu driver que te permitirá conectar a Power Builder con MySql de echo debes de tenerlo instalador para que te puedas conectar, Ejmpleo.
¿Cuándo quieres conectarte con Access como le haces? ¿Ok tu buscas en la lista de DSN el Driver de Access verdad? El mismo que viene por defecto con office por eso que no le instalas, en cambio el de MySql viene aparte, por eso tienes que conseguirlo he instalarlo. Claro si no lo tienes ya... leee detenidamente la página que te di hay te abla del Connector Mysql
Amigo:
Te agradezco toda la ayuda gracias,
Ahora lo voy a probar todo, cualquier cosita te estaré molestando ok gracias
Atentamente,
Francisco Castillo