Librerías crystal report

¿Romovi qué tal?
Soy Jesús de Zgz y tengo una duda.
Tengo un proyecto hecho con vb 6.0 y crystal report 8.0 tengo unos 30 informes.
Cuando instalo el programa en otro ordenador no me imprime los informes a no ser que instale el crystal, por lo que tengo que saber que librerías utiliza para registrarlas y que me imprima sin instalar el crystal report
¿Qué librerías utiliza?

4 Respuestas

Respuesta
Normalmente para trasladar tu proyecto a otra PC deberías generar el paquete de la instalación de tu proyecto por Visual o el Install Shield para que te tome todos las librerías que utiliza Crystal. Si en la PC en que lo desarrollaste a tu programa funciona bien, deberías hacerlo y debe funcionar.
El generador de paquetes de Visual unicamente te dejara instalar el paquete en un win 98 pues en Win2000 no deja instalar librerías en el system.
Suerte y cualquier duda estamos en contacto.
Respuesta
¿Cómo estás?. Antes de ponerte a instalar librerías como loco, te recomiendo que compruebes que la opción NoPrinter del menú Designer - PrinterSetup de cada uno de los informes esté deshabilitada.
Espero que te sirva de ayuda, sino es así dímelo e intentaremos resolverlo de otro modo.
Respuesta
Busca por internet un programa que se llama dllshow!
Este programa es de fácil uso y te dice que librerías y ocx tira cualquier aplicación.
Sobre tu cuestión pues respóndeme a esto: ¿Qué utilizas en visual de crystal? ¿El ocx o simplemente dlls?
¿Y qué fallo te da exactamente?
Respuesta
En la siguiente ruta esta la información que necesitas.
En el directorio de instalación del Crystal ubica lo siguiente "\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\Help", en esta carpeta encontraras información de las dll que necesitas para correr tus informes y de las que son necesarias para exportar a los diferentes formatos que entrega el CR.
Bye !
Eso si esta todo en Ingles :-)