Ayuda Crystal Report

Tengo una aplicación realizada en visual basic con Crystal Report 8.5 los reportes me funcionan bien, pero a la hora de empaquetar(crear el instalador) tuve problemas salia "error de pila insuficiente" y no me empaquetaba. Investigando descubrí que se debía a la dll crpe32.dll, quite esa librería y logre empaquetar mi sistema, ahora cuando quise instalar mi aplicación al final de la instalación me salio "No se pudo registrar Crystl32.ocx. Intente correr el sistema que se había instalado y no se pudo por que faltaba la librería Crystl32.ocx.
Luego registre manualmente con Regsv32 C:\Windows\.... La dll crpe32.dll, me salio un error "DLLRegisterserver may be not be exported or a courrop version of c\:windows\system\msvcp60.dll may be in memory", pero igual logro registrar, luego también registre Crystl32.ocx por fin el sistema me corrió, pero cuando quise mandar a imprimir los reporte que están hechos en Crystal report, no me imprimen no me imprime nada. A que se debe este error, faltaran algunas DLL que necesita el Crystal REport 8.5, para su ejecución. Por favor ayudame, puedes enviarme la respuesta a [email protected].
Disculpa la confianza

2 respuestas

Respuesta
Todo esto que cuentas tiene muy mala pinta ya que tocar las librerías así tan a lo bestia no creo que sea muy recomendable. La verdad es que a mi no me ha pasado nada igual. Por lo que dices parece que las librerías se han quedado viejas tal vez debas de instalar los nuevos services pack. Te los envío, los instalas y me cuentas.
Respuesta
Lo que describes me paso a mi también la solución que tuve fue la siguiente:
Al empaquetar con visual basic no incluir el crpe32.dll (porque sino no enpaqueta).
Instalar la aplicación en el cliente y instalar también un reporte como .exe pra hacerlo tienes en la página de seagate como bajar el programa que te transforma el .rpt en .exe o en relatório independiente. Un detalle importante es que tienes que bajarlo en el mismo idioma de tu crystal.
¿Echo?
Cualquier duda me lo preguntoas.
El Águila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas