Ayuda Crystal Report

Tengo una aplicación realizada en visual basic con Crystal Report 8.5 los reportes me funcionan bien, pero a la hora de empaquetar(crear el instalador) tuve problemas salia "error de pila insuficiente" y no me empaquetaba. Investigando descubrí que se debía a la dll crpe32.dll, quite esa librería y logre empaquetar mi sistema, ahora cuando quise instalar mi aplicación al final de la instalación me salio "No se pudo registrar Crystl32.ocx. Intente correr el sistema que se había instalado y no se pudo por que faltaba la librería Crystl32.ocx.
Luego registre manualmente con Regsv32 C:\Windows\.... La dll crpe32.dll, me salio un error "DLLRegisterserver may be not be exported or a courrop version of c\:windows\system\msvcp60.dll may be in memory", pero igual logro registrar, luego también registre Crystl32.ocx por fin el sistema me corrió, pero cuando quise mandar a imprimir los reporte que están hechos en Crystal report, no me imprimen no me imprime nada. A que se debe este error, faltaran algunas DLL que necesita el Crystal REport 8.5, para su ejecución. Por favor ayudame, puedes enviarme la respuesta a [email protected].
Disculpa la confianza

2 respuestas

Respuesta
Todo esto que cuentas tiene muy mala pinta ya que tocar las librerías así tan a lo bestia no creo que sea muy recomendable. La verdad es que a mi no me ha pasado nada igual. Por lo que dices parece que las librerías se han quedado viejas tal vez debas de instalar los nuevos services pack. Te los envío, los instalas y me cuentas.
Respuesta
Lo que describes me paso a mi también la solución que tuve fue la siguiente:
Al empaquetar con visual basic no incluir el crpe32.dll (porque sino no enpaqueta).
Instalar la aplicación en el cliente y instalar también un reporte como .exe pra hacerlo tienes en la página de seagate como bajar el programa que te transforma el .rpt en .exe o en relatório independiente. Un detalle importante es que tienes que bajarlo en el mismo idioma de tu crystal.
¿Echo?
Cualquier duda me lo preguntoas.
El Águila.