Analizador léxico

Necesito un analizador léxico que utilizaría para analizar código en java y obtener el scaner en visual basic.net para poder utilizarlo en visual studio (con visual basic.net) para un proyecto. ¿Conocéis alguno?.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si no he entendido mal, releyendo tu problema... ¿necesitas usar un proyecto de java desde la plataforma .net?
Por que no conviertes tu código en java desde j# a j#.net, ¿compilas la biblioteca y una vez en código administrado usas esas funciones desde visual basic.net? Para eso se diseñó la plataforma.net... para no saber de todos los lenguajes y poder pasar de 1 a otro sin conocerlos!
Saludos,
villalvilla
Creo que no has explicado bien tu pregunta, o al menos yo no la he entendido del todo bien... ¿buscas 1 programa hecho en vb.net que te haga 1 parsing de código de java? Si es así hay varios, pero si no explica 1 poco mejor tu pregunta para que te podamos ayudar. 1 cordial saludo,
villalvilla