Migrar visual basic 6 a visual basic net

Me gustaría saber si hay muchos problemas al migrar de visual basic 6 a visual basic net.
¿Con la version standard de visual basic net sería esto posible?...

2 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que te puedo contestar bien a tu pregunta ya que no he podido ver todavía el visual .net. Por lo poco que he leído creo que uno de los cambios más drásticos es que la programación es orientada a objetos.
Ahora, decirte si la migración es sencilla no te se decir. Te recomiendo que visites esta página que a lo mejor te puede ayudar a solucionar tus dudas.
Guille.costasol.net
Respuesta
Intenta abrir tu proyecto de VB6 (proyecto. Vbp) con visual basic.NET
Inmediatamente arrancara un wizard que te migrará a VB.net, en general si hay problemas y no todo es compatible, pero es de gran utilidad.
Vas a tener problemas con los controles COM o componentes de VB6.
No se si la versión standard tenga integrada esta utilería, intentalo.