Unir proyectos en una única solución

Mi pregunta es muy simple.
¿Puedo unir en una única solución dos proyectos, uno escrito en visual basic .net y otro en c#?
Si esto es así, ¿puedo desde un proyecto ejecutar una función del otro proyecto? ¿Cómo?
Es que tengo dos proyectos desarrollados y me gustaría unirlos para utilizar parte de un proyecto dentro del otro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear una solución vacía y agreagarle tantos proyectos en cualquier lenguaje (vb.net C#) como desees. Y sobre ejecutar el código lo que tienes que hacer es agregar la referencia de uno en el otro y luego llamar al método o function que desees.
Function algo esta en proyecto2
imports poyecto1
function algo
dim clase as new proyecto1
clase.funtion( enviass lo que necesites)
end fuction