¿Cómo emitir sonido en la plataforma visual basic.net?

Mi consulta es como emitir alguna especie de sonido desde la plataforma.net.
Dicho sonido lo utilizare para posteriormente emitir un mensaje de error. Hasta el momento lo único que se hacer en cuanto a sonidos es el beep (), pero me gustaría hacer algo más elaborado como por ejemplo lo que realizaba en c++ en el cual le especificaba la frecuencia
sound (frecuencia); delay (segundos); nosound (); en donde emitía un sonido con frecuencia por, lo mantenía sonando un numero por de nanosegundos y luego lo detenía.
Me gustaría saber si en vb.net hay alguna forma de realizar algo similar.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay un ejemplo:
http://www.mejoralex.com/reproducir-audio-con-visual-basic-net
Con esto quedo cada vez más sorprendido de lo que se puede llegar a hacer en este programa. El cambio fue muy brusco pase de c++ a .net y la verdad esta muy bueno.
En lo referido a la respuesta me pareció muy buena, pero lo que no logro hacer es que corra el programa.No entendí la parte que dice "que en su ruta de acceso apunte hacia: msdxm.ocx.", mi ruta de acceso es d:\
Mis disculpas, el mensaje anterior se me ha cortado.
La ruta que aparece en mi windows media player es la siguiente : d:\WINDOWS\system32\wmp.dll.
El reproductor se me inserta al formulario pero las ordenes AutoStart, Filename, Play dice que no son miembros de AxWindowsMediaPlayer1 que es el nombre del control reproductor
Parece que te falta agregar alguna referencia al proyecto.