VB6, realmente tiene futuro para futuras versiones de windows?

Soy un aficionado en esto de la programación, y hago programas sencillos solo para mi uso y disfrute, la cuestión es que tengo algunas ideas para desarrollar con espectativas comerciales y no se so hacerlas en vb6 es una perdida de tiempo, ¿qué opinais?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como programas en el lenguaje visual basic, te recomiendo que utilices Visual Studio (2013 es el acual), ya que me parece que las aplicaciones que generas en visual basic 6 no se pueden ejecutar en Windows 8/8.1. En Visual Studio (2008,2010,2012,2013) se pueden desarrollar aplicaciones ya sea desktop, web (aspx) y puedes elegir el lenguaje (C++, C#, VB, etc), y no hay mucha diferencia entre el visual basic 6 y el visual basic (.NET) de Visual Studio.

Hola compañero, muchas gracias por responder tan rápido.

Y una cosa, el visual estudio (, .net, 2012, 2013...) tiene alguna herramienta de conversión de los proyectos de vb6, o tengo que empezar mis antiguos proyectos desde cero.

Gracias de nuevo...

Lastimosamente no se puede convertir directamente de vb6 a vb.net 2012/13, pero me parece que se puede, primero usando el conversor de proyectos vb6 en visual studio 2008 y luego en visual studio 2012/13 (bastante trabajo)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas