Codecs malos

Te pregunto desde chile. Sabes desde hace un tiempo luego de respaldar mi pc, tengo problemas con la reproducción de los formatos avi. Estos saltan se retrasan con el sonido y en avipreview (el programa de moda para ver formatos avi incompletos) algunos de estos avis se ven borrosos y en cámara lenta.
Que puede ser Saludos desde el sur del mundo.
Rene.

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser varios problemas... intenta con actualizar el media player; actualiza tus codecs a las versiones más recientes, checa que tus codecs de divx y xvid estén al día, esto seguramente te corregirá el problema; otra cosa que puede ser es que tengas el disco duro muy fragmentado, seria bueno que le des una desfragmentada para que lea óptimamente tus archivos; una posibilidad muy remota, actualiza los drivers de tu tarjeta de video y de sonido. Suerte y saludos
Respuesta
Pues si instalaste un pack de codecs ese puede ser el problema así que desinstálalos y ponle solo los xvid por separado y los divx corre los avi en el media player .y fíjate que los drivers de tu vdeo card anden bien. Porque para reproduccin de avis de buena calidad te pide bastante en procesamiento gráfico.
Parece que el problema va por la segundo, al reproducir avis.. me pide mucha memoria el Pc se vuelve más lento
Y el sonido salta o se retraza...
Como puedo actualizar los drivers de video... Sis6326.
Pues puedes recurrir a dos opciones la primera es bajar los drvers de www.driverguide.com
te registras y los buscas y ya puedes bajarlos.
La otra es bajar el everesthome edition programa que te dice todos los componentes de tu pc y las webs para bajar los drivers ya te salne los links oficiales baja este programa de www.lavalys.com