Disco duro multimedia

Compré un disco duro multimedia, concretamente un woxter i-cube x-Div 35 xp de 200gigas, pero cuando lo compré no me dijeron que solamente admite el sistema de archivos fat32. Si lo formateo en ntfs funciona como un dsco duro normal pero no funciona el reproductor con lo cual el tamaño máximo de archivo es de 4 gigas. También he intentado reproducir un archivo en mpg2 y me reproduce solo el audio pero el video no.
¿Habría alguna forma de poder actualizar drivers o cambiar el reproductor cargando alguno que me lea todos los archivos y que funcione con archivos en sistema ntfs?
Me puse en contacto con la casa y no me dan ninguna solución lo único que me dicen es que lo hubiese mirado antes.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mil disculpas por la demora, si has formateado y no puedes visualizar solo el audio, lo que necesitas instalar es el k-lite codec pack:
Bájatelo de www.softonic.com que es una página supersegura y libre de virus:
K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado
Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, ffdshow, Cyberlink MPEG2-decoder, madFLAC, Haali Media Splitter, Divx, x264VFW y MediaInfo
El decoder de DivX es ffdshow en Windows 2000 y XP
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista
Ademas, tienes que instalarle los drivers de instalación que vienen con el disco duro.
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por confiar en todoexpertos.
Lo primero disculpas aceptadas a mi también me pasa que muchas veces no puedo conectarme cuanto quisiera, por falta de tiempo,
El pack que me dices puede instalarse en el disco duro porque en el ordenador si veo todo perfectamente lo que no lo veo es cuando conecto el disco directamente al televisor. Gracias de antemano.
Puedes instalar el paquete el K-Lite codec pack en tu disco duro multimedia. Tendrías que leer bien el manual del disco duro multimedia cuando lo conectes al televisor, debe haber una opción en el menu para activar y puedas visualizar y escuchar el audio correctamente. Eso lo tendrás que hacer cuando este conectado directamente el disco duro multimedia.
Los formatos que soportan el disco duro son: MPEG-4, XviD, DivX 5.0, DivX 4.0, MPEG-2, MPEG-1, DivX 3.11, también depende del modeo y marca de tu disco duro.
Ademas, te recomiendo este conversor de videos para multimedia:
Blaze Video Magic es una potente herramienta de conversión que amplía tus posibilidades de entretenimiento multimedia, rompiendo las limitaciones de tamaño y soporte de determinados formatos.
Gracias a su capacidad de conversión entre diversos formatos de vídeo, audio e imagen, Blaze Video Magic te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas cuando quieras y donde quieras: PC, reproductor MP3, PSP, iPod, móvil 3G, etc.
El funcionamiento del programa es muy sencillo: simplemente eliges los ficheros que quieres convertir, el formato de destino y listo. Parte de esta sencillez se debe a una interfaz de líneas suaves y elegantes, dividida en tres secciones (vídeo, audio e imagen) y con menús muy intuitivos.
Nota sobre Blaze Video Magic:
Video
Permite convertir de formatos RM, RMVB, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, M1V, MPV2, MP4, DAT, MOV, VOB a formatos AVI-MPEG4, ASF-MPEG4, MP4-MPEG4, PSP-MPEG4, 3GP-MPEG4, AVI-DIVX
Audio
Permite convertir todo fichero con sonido a MP3
Imagen
Permite convertir imágenes en BMP, JPG, GIF, TIF y PNG a JPG
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Blaze Video Magic necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 256 MB
DirectX 8.0
Windows Media Player 9.0 o posterior
Real Player 10.0 o posterior
QuickTime player 6.5 o posterior
Requisitos recomendados:
Procesador: 2.0 MHz
Memoria: 512 MB
Te doy el enlace de la descarga:
http://blaze-video-magic.softonic.com/