Dvdrip

Mi reproductor de pelis me impide ver una. Supongo que me faltan los codecs adecuados.
La que no se deja está en DVDRIP. ¿Cómo puedo verla o copiarla en un DVD para un reproductor DVD?

4 Respuestas

Respuesta
DVDRIP no es un codec en si, sino que quiere decir que ha sido ripeada de un DVD por lo que la calidad de sonido e imagen es la de un DVD. Para poder verla en el PC tienes que instalar los codecs adecuados, normalmente DIVX o XVID. Si la ves en un reproductor que admita divx seguramente podrás verla sin problemas. Si no lo tienes y puedes comprarlo, ahora es una buena ocasión, por 50 euros puedes comprar uno más que decente. La otra opción es pasarla a DVD con un programa como la última versión de Nero (premium) aunque el proceso es mucho más lento, ya que si tu reproductor admitiese DIVX solamente tienes que grabarla en un CD o DVD como si se tratase de un fichero normal y corriente y a disfrutarla.
Respuesta
Tienes que poder ver que formato tiene si pone .avi o .mpg
tambien puede ser pelicula xvid sus codecs estan aqui: http://www.divx-digest.com/software/xvid.html
Gracias, pero sí puedo leer archivos DivX. De hecho, cuando intento reproducirlo en un lector de DivX da un mensaje de error. O sea, que no debe ser .avi ni .mpeg. ¿Se te ocurre otra cosa?, o ¿Dónde puedo encontrar codecs que me valgan para verlo?
Para empezar dvdrip no es un formato de video, si la película tiene extensión .avi lo más probable es que este en divx, puedes bajarte los codecs aquí: www.divx.com
Respuesta
Dvdrip no es ninguna extensión, sino solo hace referencia a la procedencia del archivo. Búscate los codecs necesarios para verlo en el reproductor del pc. Para verlo en el DVD de sobremesa la extensión debe ser .mpg y grabar este archivo con el Nero creando un disco de cd video.
Suerte
Gracias por tu respuesta. Otros archivos DviX, por ejemplo, sí puedo verlos, ¿se te ocurre dónde puedo encontrar codecs para este?
Claro, te deja ver otras porque están con otros codecs. Bajate unos que se llama klcodec220f ese suele funcionar. Suerte
Respuesta

Dvdrip debería ser una herramienta que se utilice para extraer y convertir DVD a archivos digitales. Puede descargar e instalar algunos paquetes de códecs en el software de su reproductor de películas. Puede elegir muchos paquetes de códecs, como CCCP, Media Player Codec Pack y XP Codec Pack.