Volumen de las películas en AC3

Consigo ver y oír películas con sonido AC3 en el ordenador aunque el volumen de reproducción de las películas en AC3 es muy bajo, incluso con los altavoces del ordenador a tope sigue siendo bajo (aunque se oye bien, el volumen es muy bajo). ¿A qué se debe este fenómeno? ¿Y hay alguna forma de poder incrementar el volumen de estas películas?

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente por defecto los AC3 se escuchan bajos de volumen solo tienes que configúralo y subirles el volumen.
Para subir el volumen tienes que acceder al panel de control y veras AC3 Filter o inicio-Programas-AC3 filter -AC3 filter config.
Encontraras mucho más acerca de esto en la web que proximente se va a abrir www.UniversoDivx.com
Gracias por la aclaración, ya he entrado en el panel de control de AC3 Filter pero no consigo incrementar el volumen de las películas. ¿Qué pestaña y apartado de AC3 filter debo modificar? Gracias y perdona las molestias.
Submortis aquí tienes una configuración de AC3.
http://www.universodivx.com/respuesta/submortis/
Respuesta

AC3 offre una qualità audio migliore rispetto all'AAC. Ma AAC è compatibile con più dispositivi, forse il tuo dispositivo non supporta AC3. Puoi provare a AAC. Ecco come convertire tra di loro.