Imposible reproducir peli 3d en tv

Antes de na decir que no tengo mucha idea sobre el tema, bueno hace días me compre un tv en concreto la lg 47la740s 3d y compre un disco externo de un tera para poder ver pelis, el caso es que me descargue una peli 3d y me dice que no existe o imposible de reproducirlo, no se que hacer, ¿da igual que este en nfts que en exfat el disco duro? Yo pensaba que al ser 3d la tv bajaba la peli y la veía el caso es que las normales si me las lee

2 Respuestas

Respuesta

El problema esta en que la peli que te bajaste en 3D tiene un formato que no soporta tu tv, si lees las especificaciones puedes ver que solo soporta formato DivX HD, JPEG, JPS, MPO lo único que puedes hacer es usar un conversor de video para pasar de un formato a otro pero normalmente tardan mas de 6 horas en convertir una película de 2 horas...

si la que baje es mkv creo y por lo que tengo entendido todas las 3d son ese formato

acabo de ver las espedificaciones y pone:Funciones reproducción del USB
Time
Machine Ready II, Reproduce vídeo, música y fotos por USB, MKV, MPG,
DAT, TS, TRP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF, WMV, M4V, AC3, EAC3, AAC, MPEG,
MP3, PCM

Entonces en realidad si debería de poder sin mas es que la tv es nueva del 2013

Creo que estamos leyendo manuales diferentes el mi es este:

http://www.lg.com/es/television/lg-47LA740s apartado "especificaciones técnicas" -->video

En cualquier caso si esa misma película se puede ver sin problemas en un PC y tu TV puede ver también otras películas en otros formatos esta claro que tu TV no te reconoce ese formato de MKV y lo único que puedes hacer es pasar de un formato a otro

Respuesta

Tengo esa misma tv lg-47LA740s y he reproducido cientos de películas 3D en formato MTK y nunca he tenido ningún problema, en realidad en mi casa, la noche de los viernes es la noche de las películas 3D que copio en un disco duro de 1Tb sin problemas, así que tiene que ser problema de la peli que este corrupta pues ya te digo que la tv no tiene ningún problema con ese formato, y no es que la mía sea muy moderna, es de alrededor del 2013 o así