Driver de sonido para Hp Pavilion 9525 CON windows XP

Diculpe Tengo una Laptop Hp Pavilion 9575 que venia con windows Vista, la formatee y le instale windows Xp, me gustaria si me pueden ayudar a encontrar los driver de sonido y Blootue para la compuadora, tambien deseo conectar un microfono a la laptop pero no lo acepta, creo que puede ser por los driver.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no se para que modelo concreto querías los drivers si para el 9525 o para el 9575, ya que mencionas los dos, pero intentare ayudarte.
El gran problema es que desde hace un tiempo los fabricantes de computadoras están siguiendo la política de proveer sólo drivers y utilidades para Windows Vista y no ofrecen a posibilidad de que los equipos con Windows XP funcionen al 100%, como en este caso, ya que en la página del fabricante (www.hp.com) no se proporcionan ni los drivers de audio ni los de Bluetooth.
Buscando un poco he encontrado unos drivers de Bluetooth que son genéricos para hp y te sirven para los dos modelos, los puedes descargar aquí.
Lo de los drivers de audio está un poco más complicado pero puedes averiguar que modelo concreto de tarjeta de audio o placa base tiene tu laptop, utilizando para ello el programa Everest que puedes descargar desde el enlace.
Sabiendo el modeo de placa base tal vez se puede encontrar algún driver de audio, y ya con eso podrías conectar un micrófono.
En el caso de que no existan drivers de audio para la placa de tu laptop lo que podrías hacer es comprar una tarjeta de audio externa compatible con XP como esta:

No son muy caras y quedaría resuelto tu problema.
Gracias Experto 32un0, sinceramente, tu información si me es muy valiosa, con respecto al modelo, perdón por el Error, el modelo correcto es HP PAVILION 9575.
Con el driver de Bluetooth, si me es utili y gracias por el apoyo.
También con el driver de sonido, este seria el que me haría falta, gracias por tus consejos y con respecto a la tarjeta externa, también gracias por este dato ya que no sabia que existieran. Como ultima medida si no encuentro ese drives creo que tendré que comprar una de esas tarjetas.
Descárgate el Everest desde el enlace que te puse antes, para que mires el modelo de placa base o tarjeta de sonido que tiene el laptop y pide otra aclaración para que me lo digas, así tal vez te pueda a ayudar a encontrarlos.
No olvides puntuar y finalizar, recuerda que respondemos preguntas de la mejor forma que nos es posible y lo hacemos de una forma totalmente desinteresada.
Amigo gracias, con tu ayudo y el apoyo, pude encontrar los driver que necesitaba, gracias por los link. Sigue adelante y que dios te bendiga.
Excelente respuesta.