Problemas con salida de audio en HP Pavilion con Vista

Les transmito mi duda: resulta que de un momento a otro sólo puedo escuchar audio (tanto películas, como juegos, como todo lo que sale por el Vista) por los parlantes propios de la máquina. Dejó de funcionar la salida a auriculares. En cuanto conecto por la salida estéreo un auricular o un parlante externo, la laptop como si nada. Sigue emitiendo sonido por el parlante propio, y por el auricular (o por el parlante externo) no se escucha nada. Los controladores ya fueron reinstalados, y nada (además, les recuerdo que durante un par de meses todo andaba bien).
También restauré win vista a hace un par de días, cuando todo andaba bien, y nada. Tampoco he tenido alerta de virus.
Mi máquina es un pavilion dv 2225 con vista.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me da la sensación de que se te ha roto la conexión, llévalo al fabricante y que te lo confirme, por confírmartelo no deberían de cobrarte solo deberían de cobrarte si te lo arreglan fuera del periodo de garantía (2 años mínimo en España)
Gracias por tu respuesta. Cuando llamé a HP ellos me pidieron que dejara como de fábrica el equipo (con los discos de ellos) como una última prueba. ¡Lo que pasa que tengo que ver qué hacer con los 120g de memorias que tengo ocupado, ya que estos discos te formatean todo! Pero me juraron que no es nada físico, que es todo un problema de controladores...
¿Sería oportuno, para no perder lo que tengo fuera del disco C, que instale Xp en lugar de Vista para probar?
Gracias de nuevo
Es un defecto físico no de software hazme caso aunque no funcionasen los drivers el efecto de que cuando conectas los auriculares dejan de funcionar los parlantes seguiría funcionando aunque tengas los drivers instalados o no (evidentemente sin drivers instalados no notas o sientes el efecto porque los parlantes no darían sonido pero igualmente si conectases un auricular los parlantes dejarían de recibir sonido)
En las radios con parlantes y auriculares el mecanismo es el mismo metes unos auriculares y los parlantes dejan de sonar, ahí no interviene driver alguno, el efecto es conseguido porque el conector de los auriculares presiona la conexión del aparato y eso anula los parlantes.
Evidentemente tu conexión de auriculares esta rota o suelta de la conexión de la placa del ordenador.
Díselo así al soporte de HP.