Controles avanzados

RIFLE 69; lo consulto por lo siguiente:
En el "volumen general" de mi Windows XP, aparece desactivada la opción "Controles avanzados"; por lo que no puedo acceder al comando Amplificador de micrófono 1.
¿Podría decirme si hay alguna manera de lograr activar dicha opción "Controles avanzados"?
Al aguardo de una respuesta; le anticipo mi agradecimiento.-
¡Feliz Navidad!
Suisly
----------------------------------
Por si le fuera de utilidad, adjunto los siguientes datos:
La versión del XP es: 5.1 Build 2600. Xpsp_sp3_gdr. 100427-1636 Service Pack 3 (X86-based PC).
La versión del Volumen general es: 5.1 Build 2600. Xpsp_sp3_gdr. 100427-1636 Service Pack 3
DISCO RÍGIDO: 160 Gb.
RAM: 2 Gb.
EQUIPO: AMD ATHLON (tm) 64 X2 Dual
Core PROCESADOR 5200 + 271 GHz, 1.93 GB de RAM: Extensión de dirección física
TARJETA DE SONIDO: REALTEK 5.10.0.5755=ALC 883

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderle ayudar mucho, la verdad no entiendo el porque no le deja esa opción, le debería de dejar.
¿La tarjeta de sonido es integrada en la placa no? La verdad es que debería de dejarle entrar a esa opción.
¿Eso le ha pasado siempre o desde hace poco? Si le ha pasado siempre puede ser que su tarjeta de sonido no pueda configurar nada a parte de lo común. No se me ocurre otro motivo.
Rifle: Eso sucedió siempre desde que compré la PC hace un par de meses. En efecto, la tarjeta de sonido está integrada y sí, tal vez sea la responsable del problema.
Bueno; no sin antes agradecerle su preocupación, le deseo un ¡Muy feliz año nuevo!
Suisly
Busque el driver para dicha tarjeta de sonido e instálelo haber si se le soluciona el problema.
Si es integrada como me dice, puede buscar en la página web del fabricante de su placa base que suelen estar los drivers de la placa, la tarjeta de red, de sonido y la gráfica.
Espero que instalando de nuevo los drivers se le solucione el problema.
De acuerdo Rifle; voy a intentar realizar lo que me sugiere y después le cuento. En tanto, feliz año nuevo y ¡Cuidado!... que no se le vaya la mano (o mejor dicho la boca) con la sidra.
Un abrazo y hasta la próxima.-
Suisly (Edgardo)
Si cuando busque el driver le funciona todo correctamente y considera que el problema se le ha solucionado cierre el hilo.
¡Hola!... Rifle 69:
Habiendo comprobado que la placa base es una:
M61PME-S2P: Fabricante: http://www.hardwaresecrets.com/article/721
Y la placa de sonido una Realtek ALC 883 codec (http://www.zona-net.com/drivers/descargar-realtek-alc883-audio-driver), descargué los siguientes archivos:
Realtek_Windows_V5100.
ADI V 51024160.zip
Realtek_Windows_V5100296.zip
Sin embargo, al querer instalarlos, apareció el mensaje:
Does not support this operating system : WNT_5.1P.
¿Podría decirme qué error estoy cometiendo?
Gracias y que lo pase muy lindo esta noche.-
Suisly (Edgardo)
Que ese driver no es compatible con su sistema operativo. Posiblemente tenga que ser otro driver compatible con su Sistema Operativo, en su caso Windows XP