Subtitulos con adobe premier

Necesito me ayudes para ponerle subtitulos en el premiere a mis pelis. ¿Tengo el premir 6.5 que más necesito? ¿Existe un paso a paso para poder hacerlo? ¿Otra pregunta como exporto desde el premier el archivo final para después poder armar un vcd?

1 respuesta

Respuesta
Yo te podría guiar del adobe premiere 6.1 que tiene el titledeko. Es muy simple haces la escritura y pones el subtitulo en la capa de video 2. Vas a transparencia y le pones alpha channel y listo se ven los títulos con el video.
Sino haces las placas de subtitulos en photoshop y seguís los mismos pasos que el anterior.
Igualmente estos días leí en la muy interesante que una de las mejoras del 6.5 es justamente un programa de títulos. Fíjate bien!. Si lo consigo te digo de ese pero sino con lo que te di te sobra.
Suerte