¿Cómo coloco efectos 3d en el Adobe premier?

Estoy empezando a utilizar el adobe premier y me gustaría colocarle efectos 3d, me podrías orientar por favor...
(Logos animados en 3d) (personajes que entren y salgan en determinados clips)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar debes usar el 3D Studio Max (es el que yo uso) o cualquier otro programa para diseño y animación 3D, después de crear tu logo y tu personaje y darle la respectiva animación, debes asgurarte de 2 cosas al hacer el render de tu proyecto 3D, primero que tenga las mismas dimensiones que la resolución de tu video, esto para que calce exactamente en el sitio que quieres y no tengas problemas de ubicación, lo segundo, yo recomiendo al darle render a un proyecto de 3d ponerle como fondo un tono de azul intenso, (Azulino) o verde claro para poder hacer una adecuada transparencia. Una vez que tienes el video de tu animación 3D la llevamos a Premier por importación como si fuera otro clip, este lo colocamos en el track de video respectivo para títulos (no me has mencionado que versión de Premier usas) y le das click derecho, buscas en las diversas opciones la opción transparencia y una vez abierto el cuadro de dialogo de esta te recomiendo usar el tipo Blue Scream (pantalla azul) el fondo del video de tu logotipo desaparecerá dejando ver tu video original y ya está.
El premier que estoy usando es el 6.0
Ademas de lo que te pregunte quiero saber como hago para incluirles animaciones en 2d, es que hago trabajos en flash, y me gustaría saber como hago para los efectos gráficos de animación en 2d para premier. No se si en formato gif, no se. a demás quiero que al superponerlos sobre el video el fondo este en trasparante.
De antemano gracias.
Ab19
Como hago para de un clip de video recortar solamente una sección y superponerla sobre otro video. Ejemplo:tomo una entrevista donde sale una persona hablando, luego quiero recortar solamente a la persona quitando todo el fondo y colocarla sobre otro video donde tengo efectos animados
Gracias.
Ab19
Bueno para hacer lo de Flash es sencillo, el Macromedia Flash tiene la opción de escoger el formato de exportación, en vez del típico *.swf, escoges *.avi, es decir tu animación sale como video, recuerda que tienes que cambiar algunos parámetros en Flash como es el tamaño de proyecto, adaptarlo a tamaño de pantalla, y los fps, que en flash por defecto están en 12 fps, tienes que ponerlos en tu formato regional, yo lo pongo en 30 fps, por que en Perú usamos sistema americano, para las transparencias pues igual que en lo de 3D, usa fondo azul o verde claro.
El segundo punto a no ser que hayas filmado a la persona hablando (o lo que desees) sobre una pantalla o fondo azul pues no hay forma de hacerlo con Adobe Premier, es un trabajo para su hermano y necesario complemento Adobe After Effects, esa es la herramienta adecuada, para ello solo debes aplicarle mascara al video que quieras recortar, si usas Premier y has usado alguna vez Photoshop, su manejo te sara familiar
Muchísimas gracias...
Luego te seguiré consultando a medida que me salgan nuevas incógnitas...
QUE ESTÉS BIEN
Ab19