Mini DV : Capturar hora y fecha en el video

Antes que nada quiero agradecerte por la respuesta. Al capturar un video de mi cámara MiniDV no consigo capturar también la hora y fecha, sólo puedo capturar las imágenes. Hice una edición y tuve que colocar las fechas con el editor de video, pero es bastante incómodo. La transferencia del video a la PC es a través del "firewire".

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien vos quieres que se vea la fecha y la hoora como si fuera un titulo ya pto (osea como se ve en la cámara) o quieres que en la descripción del archivo cuando le das propiedades diga la hora y fecha?.
En el primer caso pone desde la cama dilplay panel o algo así y te deja o no ver junto con el video esa onfo y más.
En el segundo depende a mi hasta ahora al capturar en firewire con el adobe premiere me dice esa info más difragma velocidad.
Fíjate
Cerra la pregunta
Suerte
Adeus
Muchas Gracias Marcellus por tu ayuda.
Hola Marcellus
Lo que quiero hacer es que en el video capturado aparezca la hora y fecha tal como aparece al verlo en la pantallita de la cámara. Efectivamente, desde la cámara puedo hacer que se vea o no la fecha pero esto solo funciona para la pantalla LCD de la cámara pero no para el video que capturo en la PC a través del firewire. (Si capturo en forma analógica si funciona). Mi cámara es PANASONIC el modelo es PV-GS39.
Muchas gracias por tu ayuda
OK mira sino te deja vía firewiere no veo otra que ponerlo en posproducción o capturar por S-video la aimgen osea en forma analógica pero no por los RCA sino por s-video.
Perdés un poco de transferencia datos de calidad obviamente.
Yo lo haría en posproducción!
Cerra la pregunta por favro
Suerte