Títulos de crédito

Me gustaría hacer unos títulos de crédito con efecto máquina de escribir, pero lo más importante es que el fondo sea transparente para poder importarlo a Adobe Premiere Pro y así superponerlo sobre un archivo de vídeo.

3 Respuestas

Respuesta
El premiere pro, te da ya ese efecto en su titulador solo basta que pidas/ nuevo titulo(es extensión .prtl no .TDK)/ y al escribir el texto le apliques tipyng.
Es todo. Lo demás lo haces por el tiempo que le des en el timeline
Buena suerte y espero tu valoración
Barin
Respuesta
Lo más fácil ya que no es tan simple explicarlo por aquí es lo siguiente :
1° Tener el Adobe photoshop 7.0
2° Bajarte la Font tipo maquina de escribir si todavía no la tienes aún.
3° Abrir el PHP 7.0 e ir a New o Nuevo, en el cuadro de dialogo poner la medida del sistema en que trabajarás NTSC o PAL uno es 720x480 por 72 de resolución y el PAL igual pero 720 x 576.
Es muy importante que debajo de cuadro de dialogo pongas en vez de background Transparente.
Una vez que se te abre el cuadro a la medida y transparente ... solo vas a la opción T para escribir .. escribes toda la frase de tus créditos .. guardas el archivo como .psd y listo .. vas a al premier y el te importa todos los Layers o capas de títulos tal cual como estaban en tu Photoshop ... y transparentes para poder moverlas arriba del video ...
Ahora si no tienes el photoshop nuevo dime cual tienes para decirte como ponerle el canal Alpha a cada titulo .. lo cual es más complicado ...
La ventaja del PHP 7.0 y el SC u 8.0 es que con solo importar el PSD al Avid o al premier como usas tu ... si era transparente conserva esas cualidades ...
para hacer eso lo mejor es ...:
1° O hacer letra por letra en el photoshop .. en capas separadas ... ej: A, L, E...
Y luego importas el psd en el premier las montas una por una y luego le pones el efecto de sonido que puedes bajarte gratis efectos de sonido desde internet ... como esta página que te pongo hay miles ...
http://efectosdesonido.webcindario.com/
Esa es una posibilidad ...
Ahora mi recomendación es :
Que instales el Adobe After effects que es el soft para realizar animaciones para TV en 2D .. y allí si como es el que se utiliza en todo el mundo para estas cosas ... tu puedes exportar un Quik time pero con ALPHA CHANNEL o sea que tu quik time en premier sera transparente ... en el AF todo puedes hacer y si lo quieres sin fondo en el momento de exportar la composición le pones donde dice RGB + ALPHA y listo ... espero te sirva .. y por favor no te olvides de calificarme ...
Bye
Respuesta
Eso lo podes hacer sin problema con el Premier mismo o con el After Effects te saldría mejor.
Por eso te puse que podes hacerlo con el Premiere y el after effects. El error mio fue poner una O en vez de una Y.