Mejorar resolución

Me gustaría saber si es posible mejorar la resolución de un video ya capturado con una resolución baja. Me gustaría mejorar la resolución sin perder calidad para poder verlo a pantalla completa sin perder información. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los principios básicos del video es que todo depende del archivo de origen, no puedes aumentar el tamaño de resolución sin alterar la calidad, siempre va a perder, lo ideal es lo contrario, usar un archivo de amplia resolución para reducir esta. En todo caso lo que te recomiendo es modificar su compresión para que al momento de ponerlo a pantalla completa la alteración de la calidad se minimize, aunque siempre se vaya a notar. Si tienes un avi pasalo a mpg, al momento de darle pantalla completa no se pixela tanto como un avi.