Mejorar la calidad de un AVI/MPG

-¿Qué tipo de video es un SCREENER?
-¿Qué significa DVDTS?
-Al rippear un DVD, ¿se puede extraer el audio en distintos formatos (Mono, estéreo, Dolby surround, digital, dts...) ¿Según me convenga?
-¿Se puede mejorar la visualización de un avi o un mpeg que me haya bajado de Internet? He oído que esto es posible con Flaskmpeg, por ejemplo. Me refiero a cambiar la resolución, etc... Para evitar saltos, mejorar la definición... Etc. ¿Realmente se puede entonces sacar petroleo de un mal rippeado/codificado a MPEG?

2 Respuestas

Respuesta
Lo cierto es que no.
Piensa que cuando han pasado la peli al formato avi o mpg ya le han quitado calidad de bibrate para reducir el tamaño de la misma, es decir por mucho bibrate que tu le des más calidad de la que tienes no podrás darle, lo único que sera más grande el archivo pero no le pidas peras al olmo.
Respuesta
Para empezar creo que a lo que te refieres en tu primera pregunta es a un video streaming, pues es una tecnología para internet que consiste en que se puede visualizar el video casi inmediatamente ni bien va bajando del servidor, esta tecnología es la que se usa para la denominada Tv por Internet, un detalle más es que si bien puede ser visualizado no puede ser almacenado en el disco duro ni como archivo temporal.
DVDTS; la verdad no se que será.
En cuanto al audio pues depende como este almacenado en el disco duro, por lo general en un DVD hay varios tipos de calidad de audio.
En cuanto a lo ultimo, pues hasta donde me dice la experiencia y tengo bastante con respecto al tema pues la verdad no, Flask solo es otro soft para comprimir videos de Avi a mpg.