Programa para recuperar instalación

Mi problema es que perdí el cd de instalación de mi mp4, lo busque por internet pero no estaba ya que esta descatalogado y me gustaría saber si existe un programa para recuperar y realizar la instalación para otro pc de otro pc que ya tenia instalado la aplicación del mp4.

3 Respuestas

Respuesta
Si me dices el modelo del mp4, puedo intentar buscarlo en mis miles de cd's que tengo por la oficina.
Existe un programa que se llama DriverMax, que te saca los drivers de cada periférico de tu equipo, y te los vuelve a colocar en su sitio después de la instalación, yo lo he probado formateando un mismo equipo pero no para otro diferente. Aquí tienes una de las páginas para descargarlo:
http://drivermax.softonic.com/
El numero de licencia lo obtienes gratuitamente desde la web del autor.
Pruébalo así y si no te funciona, dime el modelo del mp4.
Pues es de creative, el modelo es: Zen Visión:M 30Gb. He buscado en la web de creative y he probado con todas las aplicaciones que vienen pero ninguna me reconoce el dispositivo.
Yo he probado con un programa que se llama "my drivers" pero claro, solo exporta los drivers... no las aplicaciones, aun así, tampoco me sirvió el hecho de exportar los mismos controladores.
Muchas Gracias.
Prueba en esta página, cuando entres, dale a la opción agree:
http://asia.creative.com/support/downloads/download2.asp?MainCategory=213&Product=14331&dlcentric=10115&Product_Name=ZEN+Vision:M&filetype=4&OSName=Windows+XP
Eso ya me lo descargue pero no me funciona tampoco, ademas eso sirve para actualizar el firmware, no para instalar ninguna aplicación, de todos modos cuando ejecuto lo que me has dicho que me descargue me dice que el dispositivo no lo tengo conectado al pc, cuando si esta conectado claro. Muchas Gracias.
¿Pero le has actualizado el firmware?, es que he leído que estos dispositivos tienen un fallo de reconocimiento, precisamente lo que te pasa a ti, que se soluciona haciendo la actualización de firmware.
Pero si es que no puedo actualizar el firmware ya que no me lo reconoce, el archivo que me has dicho que me descargue precisamente es para actualizar el firmware y cuando le doy me dice que no hay ningún dispositivo conectado. Muchas Gracias.
He encontrado una página en la que están pero te cobran 6 dolares, puede valer la pena, para no tenerlo muerto en un cajón.
http://www.equationsheets.com/ZEN.html
Aqui hay para un torrent:
http://thepiratebay.org/torrent/3672623/Creative_Zen_Vision_M_drivers_60GB
No he podido encontrar nada más
Respuesta
Si tienes el driver del mp4 ya instalado en un pc y te funciona bien, puedes hacer una copia de él con éste programa y luego recuperarlo en el otro pc:
http://portable-driver-magician.softonic.com
También tienes este otro que te permite elegir un driver y empaquetarlo para llevarlo a otro pc:
http://my-drivers.uptodown.com/descargar-gratis
Gracias, pero a parte del driver necesitaría también el software, ¿habría alguna forma de recuperarlo? Es que lo he buscado por internet y nada. Muchas Gracias.
Si no me das marca y modelo del aparato no te puedo ayudar mejor. Pero decirte que si el driver se instala bien puedes usar el propio windows para acceder a tu MP4 y pasarle música y videos, y si no soporta algún formato de música o video lo puedes convertir con el excelente programa Format Factory que te convierte de todo a todo:
http://www.formatoz.com
Es un Zen Visión:M 30 Gb, he llamado al fabricante y ya se cual es el problema de porque no lo reconoce, es porque tengo el windows media player 11 y tendría que tener el windows media player 10, he desinstalado el windows media player 11 y luego he intentado instalar el 10 pero me dice que no es compatible con mi sistema, ya que tengo el windows xp sp3, y según he leído el windows media player 10 funciona con el sp2 del windows, ¿cómo podría instalar la version 10 teniendo el windows xp sp3? Muchas Gracias.
No te compliques con el Media Player pues puedes usar cualquier reproductor de los variados que hay por ahí y no tiene que ver con el MP4 que tú uses. Prueba si quieres con el Quicktime:
http://www.apple.com/es/quicktime/download/
Tambien tienes éste otro muy bueno:
http://media-player-classic-homecinema.softonic.com/
Pero ya te digo que para leer música y ver videos no es necesario el Media Player en exclusiva, solo tienes que saber que formatos de audio y video soporta tu MP4 y si no están en ese formato al pasarlos de tu pc al MP4 pues los conviertes con el programa que te dije en la anterior respuesta.
Pero es que se necesita el windows media player 10 para que este reproductor pueda funcionar, si no no lo reconoce el windows. Muchas Gracias.
Te digo con seguridad que no están relacionados el MP4 y que lo detecte el windows con el tipo de programa que uses para reproducir audio o video en tu pc, porque el que lo detecte en condiciones tu ordenador depende SOLO del driver de tu puerto usb y lo controla el windows, otra cosa es con que quieras reproducir los archivos de tu mp4.
Para aclararnos, tu enchufas el mp4 en tu pc, el windows lo detecta y si tiene el driver correspondiente te lo detecta bien y le asigna una letra de unidad extraíble que verás en Mi pc junto con la demás unidades(disco C, Lector de cd o dvd DE, etc...).Ahora, la persona que te ha dicho lo del Media player 10 ú 11, no es normal pues te debe funcionar con cualquiera, incluso sin tener el media player instalado.
Aquí puedes ver las características de tu aparato:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=14331
Veras que dice que es compatible con formatos de audio WMA(windows media audio), MP3 y WAV. Y por eso te han dicho lo del Media Player, para usar el formato WMA, pero con cualquier reproductor actual puedes hacer lo mismo.
Luego en la misma web le das a Especificaciones y te dice que soporta formato de video WMV9 entre otros muy conocidos. Lo mismo te digo.
Y si le das luego en Requisitos veras que no dice nada de "imprescindible" Media Player.
Con todo esto te quiero decir que si el windows primero no detecta el mp4, te da igual el Media Player que tengas.
También puedes bajarte el programa del propio aparato(que es de la marca Creative) llamado: Paquete Creative ZENcast Organizer 2.01.01
Lo tienes en ésta web: http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx?nLanguageLocale=1034&nDriverType=3#type_3
Pues me he descargado todas las aplicaciones de la web de creative en relación a mi producto pero no me detecta mi dispositivo cuando empiezo a instalarlas... me sale que no encuentra los controladores del "MTP DEVICE" y ahí se queda, se queda instalado pero con la admiración amarilla. Muchas Gracias.
La admiración amarilla te dice que no tiene el controlador especifico para ese aparato instalado. Por eso te dije antes que si no reconoce primero el windows el aparato, da igual el programa que tengas o no instalado para reproducir.
¿Has probado el MP4 en otro ordenador(de algún amigo o familiar) que no sea el tuyo para ver si es problema de tu sistema operativo?.
Respuesta
Lo que puedes hace es copiar la carpeta donde está actualmente instalado el programa en un cd o en un flash drive, luego hacer una copia del registro de windows, y esa copia del registro de windows también la copias en el cd o en el flash drive.
Luego, vas a la computadora donde vas a instalar el programa y copias la carpeta del programa en la carpeta C: Archivos de programa, luego de copiar la carpeta, le das doble click a la copia del archivo de registro de windows que hiciste, le das en aceptar, luego creas un acceso directo en el escritorio desde la carpeta donde está instalado el programa, reinicias y listo, debería funcionar.