Sonido auditorio

Hola: estoy aprendiendo a usar el Sound Forge5, y mi pregunta es si puedo mejorar el audio de un auditoio.
Grabé una conferencia y quisiera saber si es posible quitarle los ecos a la voz del orador.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se puede mejorar algo, pero difícilmente conseguirás uns resultados satisfactorios si de entrada ya hay cosas insalvables
Utiliza en Noise gate, esta en: Effects/Noise Gate y ves probando a ver que sale