¿Se a podido dañar el subgrave?

Pues tengo una duda a ver si me pueden orientar un poco, tengo home cinema 5.1 y el grave es un JBL de 400watts, el caso que dicho grave lo quise mover un poco pero para eso tenía que desconectar el cable de audio, apague el amplificador pero se me olvidó apagar el grave, al quitar el cable no paso nada, pero al conectar sonó un boom no muy fuerte pero sonó..

-¿E podido dañar el grave o acortar la vida útil? Dicen que esos picos de sonido dañan los altavoces, pero en un grave ¿También?

1 respuesta

Respuesta

¿Sigue sonando el altavoz?

Si

Entonces todo va bien. He visto la pregunta sin responder...

Es cierto lo que dices que los picos de apagado o encendido pueden dañar los altavoces, pero en este caso no ha ocurrido.