¿Sirven los audios subliminales para bajar de estatura?

¿Alguien ha utilizado los audios subliminales para bajar de estatura? He leído por internet opiniones que dicen que escuchándolos 1 hora diaria han logrado bajar centímetros de su estatura.

¿Esto es posible? Ya ven lo que dicen... La mente es poderosa.

Alguna experiencia'

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ana Oril

He sabido de casos donde se pretende aumentar la estatura, pero ¿disminuirla?

La estatura es una cuestión de herencia, en especial del padre, y si no se recurren a tratamientos físicos (hormonas, operaciones, ejercicios) la ciencia dice que no se puede modificar.

La mente es poderosa, y mucho, pero la naturaleza lo es aun más.

Respuesta

Lo que usted menciona es totalmente improbable, y sacado de contexto, por no decir otra palabra.

Sin embargo, es muy cierto, que ciertos métodos de autosugestión, pueden influenciar la forma en que nuestro cuerpo metaboliza todas las sustancias que consume, por ejemplo tener problemas para aumentar la estatura, es una consecuencia de dichos métodos, de igual forma que una depresión, puede agravar o hasta provocar muchos síntomas de algunas enfermedades conocidas, como por citar algo, el asma o neumonía, por la acumulación de estrés.