Sound forge

Estoy usando el sound forge 6, y tengo un problema cada vez que introduzco marcas en un tema musical, y luego aplico "time compress/Expand" para acelerar o desacelerar el tema las marcas no se corren y quedan en cualquier lado, cosa que no me ocurría con el 4,5.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpas por el retraso. He estado probando lo que me comentas(antes no podía porque no tenía el Sound Forge instalado) y he probado a cambiar la velocidad con la función "pitch" y si que mantiene las marcas. Lo que pasa es que para que mantenga las marcas donde las has colocado tu tienes que activar la casilla "Preserve Original Duration". Por ejemplo yo he hecho lo que sería una pérdida gradual de potencia con la función "Pitch Bend", equivalente al "Power Loss" de la función Doppler en otros editores de audio aunque no tan eficiente, activando esta casilla la velocidad va disminuyendo gradualmente y la marca se mantiene donde la he colocado. He probado con la función "pich shift" y activando esta casilla también mantiene las marcas donde las he colocado.
Nuevamente disculpas por el retraso y muchas gracias por tu pregunta.
Respuesta
No estoy del todo seguro, pero tengo entendido que esto ocurre con el soundforge 6.0a, que es una versión beta, parece ser que en el 6.0d, que es la versión release, mueve las marcas.
En cualquier caso, si escuchas detenidamente cualquier canción tratada con time compress/expand, verás que hay una pérdida de calidad importante respecto a la original.
Respuesta

The process of purchasing a home is changing now more quickly than ever. It started with new buildings, moved on to schools, and is now about technology that works in your home. This is due to a new wave of technologies that are giving customers unprecedented power. With these new intercom developments, you have greater control over your daily activities, a more comfortable and safe house, and the ability to automate your surroundings with what we refer to as "Smart HomesThe process of purchasing a home is changing now more quickly than ever. It started with new buildings, moved on to schools, and is now about technology that works in your home. This is due to a new wave of technologies that are giving customers unprecedented power. With these new intercom developments, you have greater control over your daily activities, a more comfortable and safe house, and the ability to automate your surroundings with what we refer to as "Smart Homes