MP3 a formato convencional.

¿Los MP3 que tengo, los puedo pasar a un CD para escucharlos en un equipo normal o en el coche?.
En caso afirmativo, que programa permite realizar esta operación.

3 respuestas

Respuesta
Pues si, los programas pueden ser Audiograber o el MP3 creator, para el 1º programa ve a www.audiograber.com-usa.net y para el segundo a www.lomasbuscado.tsx.org . están los dos en español
Respuesta
Es tan sencillo como usar un programa como el Ahead Nero (http://www.ahead.de/en/index2.htm) para quemar los CD's en una grabadora. El mismo programa se encarga de hacer la conversión automática e incluso tiene un sistema guía para apoyarte.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Para empezar, debes contar con una grabadora instalada en tu maquina, junto con algún programa para realizar la grabación propiamente dicha. El que te recomiendo es el Easy CD Creator por su fácil manejo. Otro muy bueno pero más técnico es el Nero. Estos programas ofrecen las 2 posibilidades de grabación a CD: Grabación de datos y grabación de pistas de audio.
Un punto importante es la calidad de los archivos MP3 que tengas. Si usas el Easy necesitas que todos tus mp3 sean de 44100 hz a 128 kbps. Por cierto, debes convertir tus mp3 a wav con el winamp, si no sabes como, me preguntas nomas. Si tienes mp3 de calidad más baja o más alta, no servirán para grabarlas a CD de Audio salvo si usas programas que reconvierten las canciones todas en una sola calidad.
El modelo de grabadora que te recomiendo es HP Cd-Writer 9100.
Suerte
RONAl